miércoles, 5 de marzo de 2008

Experiencia del blog y el semestre

Trabajar con el blog fue una gran experiencia y aporte para mis conocimientos y para los de mi grupo ya que nunca habia tenido la oportunidad de elaborar un blog ademas estudiar la parte de higiene y seguridad industrial me ha orientado papa obtener un mejor desempeño en la toma de decisines en mi futura labor como profesional.
Este semestre ha sido uno de los mas importantes y significativos para mi ya que al ver la materia administracion de recursos humanos logre ponerle un objetivo y una meta a mi futuro tanto asi que mi post-grado lo hare como gerente en el area de recursos humanos.
La profesora Maricela Cruz me ha parecido una excelente profesional ademas puso todo su empeño en darnos sus conocimientos con la finalidad de que los extrayeramos, su forma de hacernos llegar su mensaje en clases me parece perfecta con ella aprendí a estudiar anlizando los conceptos para que se me queden grabados para siempre y no de forma alcaletre lo cual disminuiria mi rendimiento como persona xq cuando quiera aplicar ese conocimiento a una organizacion se me habria olvidado completamente.
No tengo mas nada que decir que no sea darle gracias a usted por darnos su aporte en esta parte de nuestra carrera y tengalo por seguro que me va hacer bastante util tanto de forma individual como colectiva.

No hay comentarios: